Productor Independiente, Director de Fotografía y Realizador con 37 años de experiencia en la producción audivisual, se ha desempeñado en diversas áreas de la TV, Comercial y la Fotografía profesional. Edición, post producción, dirección, realización en locación; direción de cámaras;programas unitarios, eventos especiales y conciertos,producción de Streamin entre otros. Reportajes gráficos, retrato y producto, Fotografía comercial y publicitaria así como diseño para par video broadcast.

17 may 2008

Difícil De Creer en Mérida



Monumento a la Patria
Sergio Spuúlveda

3 comentarios:

  1. la playera de Omar en p¡rimer plano cargada a la derecha me gusta

    ResponderEliminar
  2. wuolas
    sergIo
    la VERDAD ME GUstas
    MUXOT PERO mas tu
    fORMA DE COnducir y tamBIEN
    ME GUSTA muxote
    tus repORTAJES WUENo te mandOo UN BESO y abrazOOS
    ESPero tener NOTICIas de ti
    ya que me gustaria mUXOte platicar contigO
    y coNOCERTE
    WUENo ME LLAMo jOanA guTIerez sanTos
    y te deJo
    MI correo
    ESPeroO
    mUy pOntitOo
    saber de ti espERo de tOodOO COrazoON KE NO
    ME IGniress


    te dejO mI MAiL

    PD. SI escriBI fEo es POR LA EMoxiOn zi K zi


    maiL: makibelica_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo difícil de creer es que este programa se trasmitido, ya que sus comentarios carecen de sustento y se quedan en sólo opiniones. Este tipo de opiniones, sofistas, logran confundir, corromper e insultar inteligencias e investigaciones que han costado años para aportar conclusiones.

    Es penoso que el anfitrión se remita a reproducir lo que el equipo de investigación hace. Ya que en reiteradas ocasiones expone cápsulas sobre la historia de las civilizaciones de Mesoamérica y en especial del cultura Mexica, demostrando que su bagaje cultural es ínfimo o nulo; que podemos esperar de los comentarios que emite de otras culturas, latitudes del planeta o del mismo universo.

    ¿Por qué lo hace? Es fácil la respuesta los niveles de audiencia y patrocinadores, señor presentador no importa que su imagen se denigre ante la audiencia solo para ganar dinero y algún premio simbólico.

    Solo queda remitirme y refugiarme en la apología de Sócrates, escrita por Patón, y pedir una disculpa pública al maestro Miguel de León Portilla y al maestro Eduardo Matos Moctezuma por programas como este; en donde su trabajo, ganador de reconocimientos internacionales y nacionales, es mutilado y manipulado por personas que se llaman investigadores.

    Haciendo uso de la libertad de expresión le pido permita que este comentario quede en la presente .

    ResponderEliminar